ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pellegrini iguala récord de 103 años del City en la Premier

Con el triunfo por 2-0 ante Everton, el cuadro del DT chileno llegó a nueve victorias consecutivas en liga. Un registro que no se repetía desde 1912.

Actualizado a
Pellegrini iguala récord de 103 años del City en la Premier

El triunfo del Manchester City ante el Everton, no sólo le permitió al cuadro Manuel Pellegrini alcanzar su tercera victoria en la Premier League y mantener su campaña perfecta en el actual certamen.

Pellegrini iguala récord de 103 años del City en la Premier

También, sirvió para igualar un histórico récord del club establecido hace 103 años. El cuadro dirigido por el técnico chileno llegó el domingo a nueve victorias consecutivas en la liga inglesa, igualando la mejor racha del equipo en un lejano 1912.

La campaña perfecta del cuadro 'Ciudadano' comenzó el pasado 19 abril con un 2-0 ante West Ham United, y se extendió ante Aston Villa (3-2), Tottenham (1-0), Queens Park Rangers (6-0), Swansea City (4-2), Southampton (2-0) la campaña pasada. 

Esta temporada el inicio no pudo ser mejor y el City se mantiene invicto, manteniendo también la valla de Joe Hart sin goles en los tres duelos del campeonato. Antes de Everton, se impuso a West Bromwich (3-0) y Chelsea (3-0).

Ahora el cuadro de Pellegrini luchará por seguir acrecentando su buen momento. Ante Watford tendrá la posibilidad no sólo se mantenerse como líder, sino también establecer la mejor marca de victorias en la historia del club.