ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Vargas: “Llevaré a Hoffenheim lo que mostré en Copa América”

El chileno expresó sus primeras palabras tras ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo del conjunto alemán. “me gusta el estilo de juego del equipo”, agregó.

Actualizado a
Vargas: “Llevaré a Hoffenheim lo que mostré en Copa América”

Contento con su nueva incursión en el fútbol europeo se mostró Eduardo Vargas, luego de ser presentado oficialmente como jugar de Hoffenheim de Alemania.

Vargas: “Llevaré a Hoffenheim lo que mostré en Copa América”

El seleccionado nacional agregó que llega en perfectas condiciones a una escuadra en la que espera repetir el buen nivel que mostró en la Copa América, donde fue goleador.

“Trataré de dar lo mejor de mí, entrenar un 100 por ciento para ayudar al equipo y traer todo lo que he hecho en la Copa América", dijo a través del sitio oficial del Hoffenheim.

Precisamente, reconoció que el estilo de juego de su nueva escuadra se ajusta a sus condiciones fiutbolísticas. De paso, elogió el nivel de sus compañeros.

“Estoy con muchas ansias de empezar a entrenar y prepararme bien físicamente para poder debutar en este club".

"Me gustó mucho el estilo de juego -del equipo-, que desde el primer minuto hasta los 90 presiona, ataca, tratando de buscar el gol, y eso va con mi estilo de juego; soy un jugador muy rápido, me gusta mucho atacar, como buen delantero, y presionar harto para intentar llegar al gol y ayudar al equipo", sentenció.