Católica tiene tres bajas para el duelo de ida ante Libertad
Mario Salas deberá definir a los reemplazantes de Christian Bravo y Fabián Manzano. En el arco seguiría la rotación con el retorno de Toselli.
El tobillo izquierdo tiene complicado a Christian Bravo. El delantero sufre desde hace días un fuerte dolor, que lo obligó a quedarse fuera del último duelo de Universidad Católica ante la Universidad de Concepción el fin de semana, y lo marginaría también este jueves frente a Libertad, por el duelo de ida en Copa Sudamericana.
El ex delantero de Granada se volvió a entrenar de forma diferenciada en San Carlos de Apoquindo y se transformará casi con seguridad en la gran baja que tendrá Mario Salas para armar el equipo de cara al encuentro. Sin embargo, no será la única. Fabián Manzano tampoco pudo recuperarse de un desgarro y Pablo Álvarez sigue complicado de una dolencia. Ambos ni siquiera estarían en la citación.
En ese panorama, el DT ha trabajado en los últimos días en definir sus reemplazantes, y el equipo parece estar casi definido. Michael Ríos ocuparía el sector derecho en el lugar de Bravo, mientras que Marco Medel tendría su primera oportunidad como titular en el mediocampo cruzado.
De esta forma, la UC saldría a la cancha de San Carlos de Apoquindo, con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; César Fuentes, Marco Medel, Diego Rojas; Michael Ríos, Roberto Gutiérrez y Mark González.