La extraña sensación de Mario Salas tras el triunfo de la UC
El técnico cruzado manifestó su preocupación por el nivel de los últimos minutos, y ya piensa en el duelo del jueves por Copa Sudamericana.
No quedó conforme Mario Salas con el triunfo de Universidad Católica sobre Universidad de Concepción. Al técnico cruzado no le gustó como el cuadro estudiantil cerró el duelo ante los penquistas, y así lo expresó tras el pitazo final.
"Lamentablemente, queda la sensación amarga de los últimos minutos, porque pusimos en riesgo un triunfo que era inobjetable. Fuimos dominadores absolutos del encuentro. Ellos llegaron una vez, y nos anotaron. Pudimos sacar mayores diferencias. Nos generó cierta incertidumbre el descuento de ellos, pero nos llevamos un justo resultado", indicó Salas.
Ya con la victoria en el torneo nacional, el estratega ya piensa en el encuentro del jueves, ante Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana. "Queremos mantener la idea de mitad de semana, y ratificarlo con Libertad. Todos los partidos son importantes. Miramos a los rivales de igual forma. Creo que el apoyo de los hinchas nos ayudará a ser superiores, y trabajaremos para que eso ocurra", enfatizó.
Por ultimo, elogió el rendimiento mostrado por los juveniles en el primer equipo. "Me gusta su trabajo, porque demuestran que hay materia prima en este club, y que tenemos que saber explotarla", sentenció.