ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sería la cuarta ausencia

Vargas se margina de la Roja para adaptarse en Alemania

El delantero confirmó que le pedirá a Sampaoli que no lo considere para el cotejo con Paraguay, para poder entrenar con sus compañeros en Alemania.
Final Chile-Alemania

Actualizado a
Vargas se margina de la Roja para adaptarse en Alemania

Eduardo Vargas se sumó hace pocos días al Hoffenheim y en teoría, debería viajar a Chile para sumarse a la Selección que enfrentará a Paraguay el próximo 5 de septiembre en el Estadio Nacional. Pero el jugador quiere más tiempo para acomodarse y pedirá que no lo consideren para el pleito.

Vargas se margina de la Roja para adaptarse en Alemania

"Quiero hacer todo lo posible para integrarme rápidamente al plantel y por eso voy a pedirle al entrenador de la Selección que por esta vez prescinda de mí", señaló el delantero en el diario Kicker.

Vargas se sumó a los entrenamientos el pasado domingo 23 de agosto y su idea es estar lo antes posible a disposición del entrenador, por lo que el viaje a Chile para sumarse a la Roja, en este momento, es una complicación.

"Me siento muy bien recibido por mis compañeros. Los chicos son geniales y espero debutar lo antes posible", apuntó Edu, que explicó que le sienta cómodo la forma de jugar del Hoffenheim.

"Me gusta como juega el equipo. Creo que me beneficia porque también soy un jugador rápido. Espero ayudar al equipo lo antes posible", sentenció el ex Napoli.