Sierra arma una defensa inédita ante posible baja de Barroso

COLO COLO

Sierra arma una defensa inédita ante posible baja de Barroso

Sierra arma una defensa inédita ante posible baja de Barroso

Aton Chile

Aton Chile

El bajo estado anímico del zaguero obligaría al DT a cambiar. Paulo Díaz ingresaría en su lugar. No sería el único cambio ante Antofagasta.

Las malas noticias llegaron todas juntas para José Luis Sierra. Si a comienzos de semana, el DT de Colo Colo tuvo que digerir las lesiones de Paulo Garcés y Martín Rodríguez, en los últimos días su gran preocupación es el estado de Julio Barroso.

Pese a no estar lesionado, el defensa ha entrenado al margen del primer equipo los últimos días debido a un complejo momento emocional. El argentino está 'schokeado' tras enterarse del baleo que sufrió su amigo y ex compañero en Ñublense Alexis Viera, que incluso podría quedar inválido.

El propio Sierra reconoció ayer que el jugador albo "anímicamente no está para jugar" y ya baraja opciones para reemplazarlo de cara el duelo frente a Deportes Antofagasta el domingo. En ese escenario, la principal novedad sería el ingreso de Paulo Díaz, que formaría una inédita dupla de centrales con Claudio Baeza.

Sobre los otros ausentes, hay más claridad. Mientras Justo Villar ocupará el arco y Álvaro Salazar estará en la banca; arriba Jean Beausejour ingresaría por Martín Rodríguez para ocupar el puesto de puntero izquierdo y Cristián Gutiérrez volvería al lateral.

De esta forma, la formación podría ser así. Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Paulo Díaz, Cristián Gutiérrez; Esteban Pávez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes, Jean Beausejour.

0 Comentarios

Normas Mostrar