ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Julio Barroso viaja a Colombia y es duda para la Copa Chile

El zaguero visitará a su amigo Alexis Viera, con quien se conoció en Ñublense y resultó herido a bala en un asalto en la ciudad de Cali.

Actualizado a
Barroso forjó amistad con Viera en su paso por Ñublense.
Photosport

Durante esta madrugada, Julio Barroso abandonó el país para dirigirse a Cali, Colombia, con el propósito de visitar a su amigo Alexis Viera, ex arquero de Ñublense, quien fue baleado en un asalto y permanece hospitalizado.

El hecho delictual que afectó al guardameta del club Dépor de Cali, de la segunda división colombiana, ocurrió durante la semana pasada y golpeó fuertemente al zaguero de Colo Colo, a raíz de la fuerte amistad que forjaron al coincidir en el cuadro de Chillán, en 2010 y 2011.

De hecho, antes de la victoria por 1-0 contra Antofagasta, en la Segunda Región, se especuló con una posible ausencia de Barroso en el encuentro, debido al impacto anímico negativo que causó la noticia en el defensor argentino.

Sin embargo, el zaguero actuó durante todo el compromiso en el norte y cumplió una correcta presentación. En la oportunidad, eso sí, el técnico de los albos, José Luis Sierra, confirmó el viaje de Barroso a Colombia para visitar a Vieira.

"Julio viaja en la madrugada a Colombia y está confirmado su viaje. Será muy corto, pero no sabemos si estará disponible para el partido de este miércoles por la Copa Chile", comentó el estratega de los albos, después del partido en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

El Cacique se medirá durante esta semana con Coquimbo, en el Estadio La Portada de La Serena, por la ida de los octavos de final del certamen.