ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Baeza y Toselli son citados a La Roja para amistoso con Paraguay

El volante de Colo Colo y el portero de la UC son los últimos nominados por Sampaoli para el amistoso ante Paraguay el próximo 5 de septiembre.

Actualizado a
Baeza y Toselli son citados a La Roja para amistoso con Paraguay

Dos sorpresas de último minuto tendrá la nómina de la selección chilena de cara al amistoso frente a Paraguay el próximo sábado 5 de septiembre. Claudio Baeza de Colo Colo y Cristopher Toselli de Universidad Católica, fueron citados por el técnico Jorge Sampaoli y se unirán esta semana a los trabajos en Juan Pinto Durán.

El joven valor albo llega precedido de un notable rendimiento en el Torneo de Apertura, en el cual José Luis Sierra lo ha utilizado especialmente como defensa central. Ésta será su primera experiencia en La Roja adulta, tras ser mundialista Sub 20 en Turquía 2013.

Baeza aparece también como un posible sustituto para Charles Aránguiz, uno de los puestos que Sampaoli aún no define de cara a los próximos desafíos de este año, con el inicio de las clasificatorias a Rusia 2018.  

Por su parte, Toselli regresa a la selección chilena, luego de la lesión de Paulo Garcés y el descarte de Claudio Bravo para el encuentro, y se suma a Johnny Herrera como los dos arqueros citados por el casildense.