Temas del día Más temas

Frosinone oficializa a Nicolás Castillo como nuevo refuerzo

CHILENOS POR EL MUNDO

Frosinone oficializa a Nicolás Castillo como nuevo refuerzo

Frosinone oficializa a Nicolás Castillo como nuevo refuerzo

Brujas

En la página oficial de la Serie A se confirmó el definitivo arribo del delantero chileno, que llega procedente del Brujas de Bélgica a préstamo.

Frosinone Calcio anunció el arribo del delantero chileno Nicolás Castillo como nuevo refuerzo. El club de la provincia de Lacio que ascendió esta temporada por primera vez a la Serie A, confirmó el acuerdo definitivo en la página oficial de la liga italiana, el mismo día que se cierra el libro de pases en Europa.

El acuerdo con el Club Brujas, dueño de la carta del chileno, se había sellado el pasado viernes pero aún faltaba afinar los últimos detalles, como el sueldo del jugador y la opción de compra al final de la temporada.

Ahora parece estar todo dispuesto para que Castillo inicie su tercera etapa en el fútbol europeo, tras un irregular inicio en Bélgica y un negro semestre en el Mainz de Alemania. En Italia el atacante buscará su nuevo comienzo.

Frosinone marcha actualmente en la penúltima posición del Calcio, tras cosechar dos derrotas en los primeros dos partidos del certamen. 1-2 ante Torino y 0-2 el domingo recién pasado ante el Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona.

0 Comentarios

Normas Mostrar