ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Heller: "Me encantaría ver a la U todo el partido con esa garra"

El presidente de Azul Azul rescató la remontada de la U, aunque aún el equipo está lejos del buen nivel. "Tenemos que jugar de otra manera", alertó.

Actualizado a
Carlos Heller espera que la U mejore en su actitud los 90 minutos.
Sergio PiñaAton Chile

Una agitada jornada vivió Carlos Heller el domingo en el estadio Nacional. Universidad de Chile remontó un 2-4 ante Palestino para igualar 4-4, pero en las tribunas el ambiente estuvo encendido.

De hecho, el presidente de Azul Azul tuvo un intercambio de palabras bastante duro con un hincha que lo increpó cuando el equipo iba perdiendo, reflejo del mal presente del equipo a pesar de estar invictos aún en el Apertura.

Tras el duelo, más calmado, el mandamás comentó que "tenemos que jugar de otra manera. Regalamos un tiempo. Si jugáramos con la garra de los últimos mimutos no estaríamos pasando zozobras. Esperemos que de aquí en adelante logremos remontar y salir adelante".

En cuanto a un posible quiebre con Martín Lasarte, el directivo aclaró que "en la semana se habló mucho, pero no es así. Estamos de buena forma. La gente busca culpables y se apunta primero al técnico y al presidente. Me quedo con las palabras de Salah: 'es más difícil ser presidente que entrenador de la selección, la U o Colo Colo'. A veces la gente es injusta con nosotros".

Para Heller, el camino a seguir es el que se mostró en el final del encuentro con Palestino. "Me encantaría ver a la U todo el partido con esa garra, con 10 hombres, corriendo todas las pelotas, fue como si cambiaran el chip".