ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Lanaro se suma a la larga lista de lesionados de Católica

El zaguero padece un microdesgarro en la pierna derecha y se unió a otros marginados del equipo como Gutiérrez, Ríos y Pablo Álvarez.

Actualizado a
Lanaro ha sido permanente titular en Universidad Católica.
Photosport

El zaguero Germán Lanaro había sido el integrante del plantel de Universidad Católica que había tenido más presencias en el primer equipo cruzado en el inicio de la actual temporada. Sin embargo, ahora el panorama será distinto: el argentino sufrió un microdesgarro en el sóleo de la pierna derecha y estará diez días fuera de las canchas.

Un nuevo problema para el entrenador Mario Salas, luego de las dos últimas derrotas en la Copa Sudamericana y en el Apertura, ante Libertad y Unión Española, que golpearon fuertemente el ánimo en San Carlos de Apoquindo.

Con su dolencia, el argentino se unió a la lista de jugadores lesionados en la UC, integrada por Michael Ríos (pubalgia), Pablo Álvarez (lesión intercostal) y Roberto Gutiérrez (microdesgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda).

A este grupo se podría adicionar el delantero Christian Bravo, quien también presentó molestias físicas y será evaluado para determinar su real estado.

Este miércoles, los cruzados realizarán una práctica de fútbol con miras al partido de ida por los octavos de final de la Copa Chile, ante Cobreloa. El encuentro se disputará este jueves en Calama.