Números

El contradictorio presente goleador de Paredes y Canales

Ambos son los artilleros más regulares de los últimos 20 torneos, pero sólo el azul ha mantenido su cuota goleadora en el actual Apertura.

0
El contradictorio presente goleador de Paredes y Canales

Esteban Paredes y Gustavo Canales son los goleadores más regulares de los últimos 20 Torneos Nacionales en el fútbol chileno.

Sin embargo, el presente en las redes de ambos delanteros es muy disímil. Mientras Canales ha marcado cinco goles en los primeros cinco partidos del Apertura, Paredes sólo anotó un gol, y de penal, en la misma cantidad de cotejos.

Si bien su actualidad goleadora no es buena, los números de 'Visogol' son muy positivos en los últimos campeonatos. Ha sido el máximo artillero de los últimos tres campeonatos y en 11 de los últimos 15 campeonatos en que participó superó la barrera de los siete goles.

El segundo artillero más regular es Gustavo Canales, anotando siete o más goles en nueve de los 12 torneos completos que ha jugado en Chile. Su récord en un campeonato fue defendiendo a la Unión Española, con 13 conquistas en el Apertura 2009.

Cierra el podio Manuel Villalobos, con ocho torneos de 16 jugados en que ha marcado más de siete conquistas. Revisa el listado con los goleadores más regulares del fútbol chileno.