ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Álvarez: "Sabemos que nuestro margen de error es bajo"

El capitán de la UC respaldó a Mario Salas y apuntó que hay plena confianza en revertir las cosas. "Si no creyera, no estaría aquí", remarcó.

Actualizado a
Álvarez: "Sabemos que nuestro margen de error es bajo"

En Universidad Católica sólo piensan en revertir el mal momento. Aún confían plenamente en lograrlo. Cristián Álvarez y Mark González reafirmaron este viernes, que los tres torneos siguen dependiendo de ellos y que la confianza en Mario Salas también en total.

Pese a la derrota del jueves ante Cobreloa, el ánimo es bueno en la precordillera. "Queremos terminar con esta mala racha. Si no creyera en mi equipo, no estaría aquí. Si ganamos las revanchas, seguimos en carrera tranquilamente y con mayor fuerza. Es preocupante, pero atractivo, porque es un desafío importante revertir esta situación", apuntó. 

Eso sí, los cruzados son conscientes que hay cosas por cambiar. "Tenemos que mejorar, para eso entrenamos todos los días, para aprender de los errores y no cometerlos. Estamos convencidos y con muchas ganas que esto acabe, que empecemos a ganar para la gente que nos viene apoyar domingo a domingo”.

Bajo ese escenario, el tiempo aparece entonces como el mayor problema. "Sabemos que nuestro margen de error es bajo. Que no te quepa duda, que tratamos de hacer lo mejor. Somos un equipo grande y merecemos estar peleando el campeonato, vamos a salir a demostrarlo“, remarcó.

Mark González también se mostró en la misma línea que su compañero. "Estamos confiados y sabemos que tenemos la fuerza para dar vuelta el resultado. Sabemos que en una semana y media jugamos partidos importantísimos para ver nuestro futuro en Copa Sudamericana, Copa Chile y en el torneo nacional".