ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El buen momento del volante

Mark González y la selección chilena: "Puedo ser opción"

El zurdo apuntó que trabaja tranquilo y que no se apura por una nominación. Además, lamentó la expulsión ante La Calera. "Fue una tontera".

Actualizado a
Mark González jugó ante Irán en marzo pasado. Antes, había anotado dos goles ante Estados Unidos. Fueron sus últimos partidos con la Roja.
Andrés PiñaAton

Cada vez que Mark González cumple una destacada actuación, la selección chilena nuevamente aparece como tema. Y es que el zurdo de Universidad Católica siempre es alternativa para la Roja, lo que el mismo jugador reconoció en radio ADN.

"Yo estoy feliz con mi rendimiento, feliz de poder mostrar lo que puedo aportar. Si llega la Selección estaré feliz y trataré de aportar mi granito de arena", señaló el zurdo.

"Estoy mostrando semana a semana en Universidad Católica que puedo ser una opción. Pero las cosas se dan solas a medida que vaya trabajando", explicó 'Speddy'.

Pero la buena jornada de González ante La Calera se empañó con una expulsión que lo dejará fuera ante O'Higgins.

"Fue lamentable, más con la experiencia que tengo. Fue una tontera de mi parte. Lamento haberlo hecho cuando el partido estaba cerrado", sentenció 'Chico Mark'.

El volante además, tuvo palabras para los hechos de indisciplina que protagonizaron José Luis Muñoz y Michael Ríos: "Como compañeros los apoyamos. Cometieron un error grave que deben asumir, pero como compañeros los apoyamos a muerte", comentó.