ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANTOFAGASTA

Deportes Antofagasta quiere a Giovagnoli como nuevo DT

El cuadro Puma viajará a Santiago a buscar su nuevo entrenador tras la salida de Cantillana. El entrenador campeón con Cobresal es la prioridad.

Actualizado a
Deportes Antofagasta quiere a Giovagnoli como nuevo DT
Aton Chile

En Deportes Antofagasta trabajan contra el tiempo para encontrar al reemplazante de José Cantillana, que anunció su renuncia tras la derrota ante Universidad de Concepción el pasado fin de semana.

Con el objetivo de no tener problemas con el descenso al final de temporada, el cuadro 'Puma' planea en invertir en un técnico de nivel, en una lista que encabeza uno de los cesantes más ilustres del fútbol chileno: Dalcio Giovagnoli.

Según aporta El Mercurio de Antofagasta, el argentino es visto como la prioridad tras su exitosa campaña con Cobresal el año pasado, sin embargo, se adelanta que negociación no será fácil, pues maneja ofertas de otros clubes con mayor presupuesto.

De todas formas, la directiva del CDA hará un intento cuando se traslade a Santiago para cerrar al nuevo entrenador. Si no es él, nombres como Ivo Basay y Héctor Tapia saltan a la mesa. La idea es que todo quede sellado durante esta semana. Por ahora, será Sergio Marchant el encargado de asumir interinamente en el primer equipo.