ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U desiste y no buscará un reemplazante para Carmona

Luego de la reunión de directorio del miércoles y tras la clasificación a octavos de final de Copa Chile los azules tomaron esa determinación.

SantiagoActualizado a
Lasarte se quedará con lo que tiene.
AtonChile

Poco tiempo le duró ala dirigencia de Universidad de Chile la idea de hacer uso del reglamento y reemplazar al lesionado Fabián Carmona con un nuevo refuerzo. Esta opción, de hecho, terminó de caerse el miércoles en la noche. 

En la reunión de directorio efectuada ese mismo día en el CDA las luces indicaban que los estudiantiles no buscarían un nuevo jugador, aunque abrieron una ventana dependiendo de lo que pasara en la revancha ante San Luis.

Consumada la clasificación a octavos de final parte de los directores y Martín Lasarte salieron a comer y ahí terminaron de echar por tierra la idea que rondó a principios de semana. 

"Martín siente que con lo que tiene puede sacar la tarea adelante. Además sumar a alguien ahora, con todo el tiempo que implica conocer la forma de trabajar del técnico, puede incluso resultar negativo", explican desde Azul Azul. 

Así las cosas, y aún cuando en la U podrían haber aprovechado esta ventana para sumar un nuevo elemento de cara al próximo semestre (en enero sólo se pueden sumar tres refuerzos), el plantel no tendrá un rostro nuevo. Con lo que hay, Machete deberá volver a la pelea en el Torneo de Apertura y pelear el paso a las rondas finales de Copa Chile. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?