ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiene contrato hasta junio del 2016

"Matías quiere renovar en la Fiore, pero hay otras ofertas"

Su representante, Alejandro Santiesteban, apuntó que la intención del jugador es seguir Fiorentina, pero reconoció que hay interesados".

Actualizado a
"Matías quiere renovar en la Fiore, pero hay otras ofertas"

En enero del 2016, Matías Fernández podría negociar como jugador libre con cualquier club, ya que su contrato vence en junio del próximo año. Y si bien su intención es seguir en Fiorentina, su representante ya avisa que hay varios clubes interesados.

"Matías quiere renovar en la Fiore, pero hay otras ofertas"

"Cada año recibo llamadas preguntándome por él y no solo de equipos italianos. De México y Alemania me han llamado. Por supuesto que nada concreto, pero tengo que admitir que ha habido intentos", señaló en el Corriere della Sera Alejandro Santiesteban, representante del jugador.

Sin embargo, el agente apuntó que la prioridad la tiene Fiorentina, ya que Fernández está muy a gusto en la ciudad y en el equipo.

"Soy optimista y creo que pronto vamos a llegar a un acuerdo. Pero en el fútbol nunca hay que decir nunca. Ya vimos lo que pasó con Salah y Joaquín. Pero hay voluntad de ambas partes de seguir juntos", comentó Santiesteban.

Fernández llegó en julio del 2012 a Fiorentina a cambio de poco más de tres millones de euros.