ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Histórica jornada del ingeniero

De la furia a la historia: El inolvidable día de Pellegrini

El chileno vivió su duelo aparte en el triunfo del City: Discutió con Alan Pardew, lamentó la lesión de Agüero y logró un nuevo hito en su destacada trayectoria.

Actualizado a
De la furia a la historia: El inolvidable día de Pellegrini
AStv

Un duelo aparte vivió Manuel Pellegrini en la agónica victoria del Manchester City sobre Crystal Palace. En lo deportivo, el técnico logró una importante marca personal, al conseguir por primera vez 11 triunfos en liga de forma consecutiva en sus 27 años de trayectoria.

No solo por la cifra obtenida fue protagonista el 'Ingeniero'. A los 26', una falta sobre Yaya Touré desató los reclamos de Alan Pardew, entrenador del Palace, quien acusó simulación por parte del marfileño. En respuesta, Pellegrini lo empujó y le reprochó haberse salido de la zona limitada.

Ambos cuerpos técnicos tuvieron que intervenir para evitar un conflicto mayor. Pese a que no es primera vez que tienen diferencias (remontarse a enero de 2014), el ex Málaga pidió las disculpas del caso momentos más tarde

Sobre la misma, Pellegrini lamentó la temprana lesión de Sergio Agüero, y puso en duda su presencia en debut de Champions League ante Juventus. "No podía mover la pierna. Espero a que se recupere pronto", indicó luego del encuentro. La dolencia del 'Kun' llega en un momento clave de los 'ctizens'.

No obstante, el gol de Iheanacho le dio tranquilidad a Manuel Pellegrini, que palpitó intensamente un partido que lo metió en la historia de la Premier, y que sigue agigantando su nombre desde su arribo a Europa en 2005.