ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pese a caer ante Al Shabab

Valdivia presume de su estado físico en el debut por Al-Wahda

El 'Mago' se reestrenó en los Emiratos Árabes y jugó todo el partido. Pese a que cayó ante el cuadro de Carlos Villanueva, suma un buen apronte en la liga.

Actualizado a

Jorge Valdivia tuvo un debut con matices en el Al-Wahda. Pese a que fue titular y jugó durante todo el partido, su escuadra perdió por 1-0 contra el Al Shabab de Carlos Villanueva, por la segunda fecha de la liga Árabe del Golfo.

Foto de jugador
Valdivia

El 'Mago' sigue poniéndose a punto físicamente después de su pausa post Copa América, y lo demostró este domingo en su nuevo club: participó activamente en el juego y aguantó bien durante los 90', tal como en el último partido de La Roja. Sin embargo, no logró cambiar el rumbo del encuentro.

En frente, el también chileno Carlos Villanueva (capitán de su escuadra) fue pieza importante en la formación del Al Shabab. El 'Piña' estuvo hasta el 84', y fue incisivo en el mediocampo con sus pases profundos.

Joao Alves anotó el único gol del partido a los 49', y su intervención fue suficiente para que el Al Shabab se quedara con tres puntos que le permiten escalar hasta la tercera posición de la tabla (6 pts.). En tanto, el cuadro del ex Palmeiras está quinto con tres unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?