ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO WANDERERS

Pizarro sufre nueva lesión y seguirá sin debutar en Wanderers

El volante no podrá estar esta tarde ante Palestino luego de ser diagnosticado con una inflamación en el recto anterior del cuádriceps derecho

Actualizado a
Pizarro sufre nueva lesión y seguirá sin debutar en Wanderers
Aton Chile

El debut de David Pizarro en Santiago Wanderers tendrá que seguir esperando. El volante estaba previsto como titular para enfrentar este lunes a Palestino por la sexta fecha del Torneo de Apertura, sin embargo, una nueva lesión lo dejará al margen.

Pizarro sufre nueva lesión y seguirá sin debutar en Wanderers
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile
Santiago Wanderers

Según informa el club este lunes a través de un comunicado, el volante sufre "la presencia de signos inflamatorios de su músculo recto anterior del cuádriceps derecho, y por precaución el jugador no será considerado", para el encuentro a disputarse en La Cisterna.

Pese a que la nueva dolencia, sería menos grave que el microdesgarro que lo afectó desde que se confirmó su retorno a Chile hace más de un mes, habrá que seguir esperando la evolución para determinar cuanto tiempo podría estar fuera de las canchas ahora.

De esta forma, Wanderers seguirá también sin contar con su gran refuerzo, que regresó al país este semestre después una década en Europa.