ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Lasarte: "Siento un gran respaldo del club más allá de un contrato"

"Yo me siento involucrado en el proyecto de la U más allá de un contrato", aclaró sobre su posible salida anticipada. "Uno debe pelear hasta el final".
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Lasarte: "Siento un gran respaldo del club más allá de un contrato"

Martín Lasarte desconoce hoy cualquier posibilidad de dejar Universidad de Chile antes del final de su contrato. No entra en juegos tampoco sobre los candidatos que han para sucederlo. El DT prefiere enfocarse en el presente. El duelo ante Audax Italiano, lucha por el Torneo de Apertura y la Copa Chile.

Lasarte: "Siento un gran respaldo del club más allá de un contrato"

Futuro en la U. "Todos los días están pasando situaciones. Yo siento el respaldo y el apoyo del club; yo me siento involucrado en el proyecto. Yo tengo mucha estima profesional y humana por los directivos del club". 

Audax. "A veces uno quiere marcar la pauta y no es una escusa. Es una cancha distinta. Nuestra última presencia en cancha sintética es negativa (San Luis). Le tengo respeto a Audax, es un gran equipo, con gran entrenador y futbolistas".

Juego del equipo. "El otro día más allá de la distancia el equipo estuvo mejor, se paró mejor y vamos a intentar mantener esa línea, haciendo alguna corrección. Nuestra obligación es ganar".

Benegas. "Los futbolistas que disputaron el último partido en líneas generales en todos considerados para participar. Es el caso de Benegas. Es centrodelantero más que extremo, pero ha respondido bien. Sabe centrar muy bien a la carrera, es un aporte al trabajo colectivo".

Rubio. "Nos puso muy contento que él volviera, ha hecho un trabajo para recuperar su estado físico que no era el mejor cuando llegó. Le ha costado sacar a relucir su talento, yo creo que es un tema de confianza".

Canales. "No sería necesario jugar con máscara. Su situación es controlable. En el futuro cuando se haga el procedimiento quizás sea necesario".

Juvenil. "El indicador es bajo según el promedio, eso nos va a obligar a cumplir el promedio. Pero si ponemos a uno los próximos tres partidos el indicador pasa a ser alto. Estamos atentos".

Lucha por el título. "Uno debe pelear hasta el final, hasta que la matemática lo indique. Nuestra obligación es ganar. Tenemos que minimizar los errores, y mejorar el trabajo colectivo. Seguir mejorando".

Sorteo Copa Chile. "Un equipo difícil. Hizo un buen partido ante Católica. De ver el mejor o de los mejores de segunda división. Además, tiene una trayectoria y una historia muy importante".