Temas del día Más temas

COPA SUDAMERICANA

Salas tiene dos dudas en la UC para el viaje a Paraguay

Gutiérrez es el más complicado, aunque igual viajaría para la vuelta ante Libertad por Copa Sudamericana. Diego Rojas evoluciona mejor.

Salas tiene dos dudas en la
UC para el viaje a Paraguay

Luego del contudente triunfo ante O'Higgins, Mario Salas dio vuelta la página y ya piensa en la vuelta ante Libertad por la Copa Sudamericana. El DT es consciente que necesita otra actuación brillante para remontar la serie y seguir así en competencia en uno de los torneos que le quedan este semestre.

Para el viaje ante Paraguay, las dudas pasan por dos jugadores que no estuvieron el domingo ante los Celestes. Roberto Gutiérrez que se lesionó previo al duelo de ida por el torneo continental y se resintió en su regreso frente a Cobreloa por Copa Chile; y Diego Rojas, que se ausentó el fin de semana por una contractura en el isquiotibial del duelo.

El caso más complicado es el delantero, que no ha podido entrenar de forma normal con sus compañeros y es poco probable que pueda ser titular en el encuentro del jueves. De todas, es casi seguro que ambos se embarcarán con el resto del equipo para uno de los duelos más importantes del semestre.

A su vez, Salas ya se resigna a no contar con German Lanaro, que se desgarró el sóleo de la pierna derecha a comienzos de septiembre y no ha podido jugar los últimos partidos del encuentro.