ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City 1 - Juventus 2

"Estoy decepcionado, pero igual clasificaremos a octavos"

El técnico Manuel Pellegrini se mostró triste tras perder como local en el inicio de Champions League. "Jugamos mejor que Juventus", indicó.

Actualizado a
"Estoy decepcionado, pero igual clasificaremos a octavos"
PAUL ELLISAFP

Manchester City no pudo llevar el buen rendimiento de Premier League al terreno continental, y cayó en el debut de Champions League ante Juventus (1-2), actual campeón de Italia y que, en tres cotejos de Serie A, solo suma un punto. 

Luego del encuentro, Manuel Pellegrini, técnico de los 'citizen', no dudó en expresar su frustración por el marcador adverso. "Estoy decepcionado. Tuvimos muchas ocasiones de gol. Ellos llegaron dos veces. y nos anotaron. Jugamos mucho mejor que Juventus, pero ellos fueron más eficaces", señaló el chileno.

A lo anterior, sumó que "fue un duelo típico de Champions. Muy disputado en el medio, en donde tuvimos la posesión y las chances más claras. Juventus tiene una importante experiencia en este torneo. Creo que es una competición muy especial".

Esta es la segunda temporada consecutiva en la cual los ingleses comienzan con derrota. Para Pellegrini, este factor no es impedimento para ilusionarse con la clasificación a la próxima ronda. "Perdimos en 2014 el primer partido, pero igual pasamos de fase. No ahí nada de qué preocuparse", concluyó el 'Ingeniero'.