ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Pellegrini pierde a su capitán para el duelo ante West Ham

El técnico chileno no contará con cinco jugadores para el duelo ante el West Ham United. Eso si, Sergio Agüero se recuperó y será titular este sábado.

Actualizado a
Pellegrini pierde a su capitán para el duelo ante West Ham
Carl RecineREUTERS

Manchester City quiere dar vuelta la página tras la derrota en Champions League ante la Juventus de Italia, y buscará este sábado seguir con la campaña perfecta en Premier League. El elenco de Manuel Pellegrini recibirá al West Ham United, duelo al cual llegará con cinco bajas por lesión.

Fabien Delph, Pablo Zabaleta, Gael Clichy, Samir Nasri y Vincent Kompany serán las bajas en el cuadro 'citizen'. Problema no menor para Pellegrini, sobretodo por la contractura del defensor belga, referente de la zaga y capitán del equipo. "Kompany no llegará al sábado. Veremos cómo se recupera en la semana. Es duda para la Capital One el martes, pero queremos tenerlo ante el Tottenham", manifestó. 

A lo anterior, sumó que "ahora es cuando tenemos que demostrar que el equipo puede ir al frente sin su capitán. Tenemos otros líderes, que pueden asumir ese rol y llevar el equipo".

El nombre que aparece para reemplazar a Kompany es Nicolás Otamendi, quien arribó como refuerzo esta temporada. Pellegrini no dudó en elogiar al ex Valencia. "Esta es una oportunidad para que demuestre por qué llegó al club. También tengo como opción a Demichelis, quien tiene que mostrar lo exhibido la temporada pasada", dijo.

Con quien si contará desde el primer minuto el entrenador chileno será con Sergio Agüero. El argentino dejó atrás las molestias físicas del fin de semana pasado, y podrá jugar ante los 'Hammers'. "Sergio se ha recuperado muy bien, en un 100%. Jugará sin problemas", expresó.