Oliver Kahn critica a Vidal: "No me convence al 100%"

Chilenos por el Mundo

Oliver Kahn critica a Vidal: "No me convence al 100%"

En diálogo con la prensa alemana, el histórico arquero puso en duda las características del chileno, y señaló que "tiene que demostrar porque llegó".
Bayern vs Celtic

Arturo Vidal fue una de las figuras en la última victoria del Bayern Munich en Bundesliga. El chileno anotó un golazo en el 3-0 de los bávaros sobre el Darmstadt. Sin embargo, no parece argumento suficiente para que el 'Rey Arturo' deje de ser criticado en Alemania.

Oliver Kahn, histórico ex portero y campeón de Europa con los germanos, puso en jaque su llegada a Munich. "Vidal es un jugador que depende mucho del juego físico. Si realmente puede jugar el fútbol de combinación que propone el Bayern al más alto nivel, tiene que demostrarlo en las próximas semanas porque vino", manifestó al portal Sport1.

El subcampeón del mundo fue más allá en sus declaraciones, y agregó que "cuando todos los jugadores son lo mismo, es un problema grande para el equipo y eso ya lo hemos visto en temporadas anteriores. No estoy 100% seguro con Vidal".

Las palabras del ex guardameta se suman a las dichas por Franz Beckenbauer en el transcurso de la semana. Aquella vez, el 'Kaíser' indicó que "Vidal es de esos futbolistas que ya tenemos lo suficiente, que no necesitamos en el Bayern". 

0 Comentarios

Normas Mostrar