ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Isla debuta por la liga francesa en empate del Marsella

El chileno jugó 11 minutos en el 1-1 de su escuadra en el clásico ante el Olympique de Lyon. El conjunto de Marsella terminó con diez hombres.

Actualizado a
Imagen de archivo
Imagen de archivoPATRIK STOLLARZAFP

Mauricio Isla hizo su debut en la Ligue 1 con el Marsella. El lateral chileno jugó 11 minutos en el 1-1 ante el Lyon, en una nueva versión del 'clásico de los Olympiques'. Ingresó a los 79' por Lucas Silva, y tuvo escaso protagonismo sobre la cancha, tocando el balón en diez ocasiones.

Alexandre Lacazette abrió el marcador para los 'leones' al minuto 25 mediante lanzamiento penal. Las cosas se complicaron para el Marsella en los 44', luego de la expulsión de Alessandrini por juego brusco. Sin embargo, Karim Rekik decretó el 1-1 definitivo con eficaz cabezazo.

Isla ya había debutado por el Marsella a mitad de semana en la goleada 3-0 sobre el Groningen de Holanda por Europa League. Aquella vez, jugó los 90 minutos.

Con la igualdad, los albicelestes quedaron duodécimos con siete unidades, lejos del puntero Paris Saint Germain. En tanto, Lyon se ubicó séptimo con nueve puntos.