Neven Ilic ratifica su postulación a la presidencia de la Odepa
El actual presidente del Coch confirmó que tomará la opción si es que están las condiciones: "Es un intento que se va a hacer y creo que es bueno para Chile también", dijo.
El periodo de Neven Ilic al mando del Comité Olímpico de Chile (Coch) se acaba después de los Juegos Olímpicos de Río. Sin embargo, el dirigente ya piensa en postularse a la presidencia de la Odepa (Organización Deportiva Panamericana) para continuar su trayectoria en el deporte.
"La opción a mi me gusta, me encanta y si se dan las condiciones, la voy a tomar. Hemos desarrollado la candidatura, pero con muy bajo perfil porque cuando hay un presidente, no es de muy buen gusto hacer campañas. Tampoco es bueno tirarse con mucho tiempo de anticipación, pero la voluntad de hacerlo está", señaló.
Cabe destacar que la institución hoy está en un periodo de transición, con un presidente interino, y el próximo año deben haber elecciones para tomar un rumbo definitivo.
"Me parece una pega muy entretenida. A mi me encanta esto del deporte, de la dirigencia y de ayudar, asi que lo puedo hacer a través de la Odepa, bienvenido. Hay una visión de cambio y espero que resulte", sentenció.