ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

Muñoz: "Hemos recuperado el ánimo en muchos aspectos"

Los acereros recibirán este sábado a la UC y el capitán siderúrgico confía en la recuperación mostrada por el equipo. "Los triunfos nos han ayudado", señaló.

Actualizado a
El capitán Muñoz destacó la recuperación mostrada por los acereros.
Andrés PiñaAton Chile

Antes del receso por Fiestas Patrias, Huachipato venció a Antofagasta y pudo escalar hasta la mitad de la tabla, luego de un inicio de temporada caracterizado por un fútbol irregular y muchos lesionados. El capitán Claudio Muñoz valoró considerablemente la victoria con miras al reinicio del Apertura.

"Hemos recuperado el ánimo en muchos aspectos, dejamos el pesimismo de las lesiones de lado", aseguró el defensor de los acereros en El Sur de Concepción.

"Siempre es bueno cuando vas ganando, vas sumando puntos más allá de las sensaciones que van quedando de los partidos. Uno puede ser autocrítico. Es el golpe anímico y creo que estos triunfos, tanto en la Copa Chile como en el Torneo de Apertura, nos han ayudado bastante", añadió.   

Además, Muñoz le otorgó gran trascendencia a la superación de lesiones de varios integrantes del plantel de la escuadra de Talcahuano.

"Nos ha ayudado también ver a compañeros que ya están de vuelta, que fueron importantes en el torneo y se están sumando", recalcó.

Por último, el zaguero se pronunció en torno al partido contra Universidad Católica en la reanudación del Apertura, que se jugará este sábado, a las 15.30 horas, en el Estadio CAP.

"Nosotros sabemos que en ocasiones estamos al debe con nuestro juego y trataremos esta semana de implementarla de buena manera para enfrentar a una Católica que esperemos y creemos será la mejor que llegue acá", sostuvo el capitán de Huachipato.