ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Crisis en la U | Dalcio Giovagnoli

“No quisiera hacer comentarios, en la U hay un DT trabajando”

El DT campeón con Cobresal confidenció que tiene una opción de dirigir en la Primera de su país. También reconoció que lo contactaron de Antofagasta.

Actualizado a
Giovagnoli dijo no tener conocimiento del interés de la U.
AtonChile

Dalcio Giovagnoli es una de las cartas que tienen en carpeta en Universidad de Chile para suceder a Martín Lasarte en caso de que el vínculo con el charrúa termine antes de tiempo.

Consultado por esta situación y si es que ha habido algún acercamiento, fue el propio entrenador el que, en diálogo con Radio ADN expuso que “esto me es un poco sorpresivo. Por ahí tuvimos contacto con la gente de Antofagasta, pensé que me iban a hablar de eso. Lo de la U no estoy informado, me desayuno ahora con eso. Pero, más allá de todo eso hay un técnico trabajando. No quisiera hacer ningún tipo de comentario”.

Es más, el DT fue más allá y explicó que junto a su cuerpo técnico “estamos con una posibilidad de algún equipo de Primera de acá que se podría resolver de aquí al fin de semana. Hay opción, pero hoy por hoy sólo es una opción. Después hay un montón de imponderables en el medio que se pueden llegar a dar o no”.

El trasandino aprovechó de recordar su paso por Cobresal y recalcar por qué no siguió en el cuadro nortino: “Teníamos que determinar si seguir o no con ellos para darles tiempo para buscar un técnico, y nosotros teníamos un ofrecimiento concreto de Emiratos Árabes. Nos jugamos por una situación económica que no se podía desperdiciar, aunque después no resultó”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?