ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Chilena

Orellana se reconcilia con la Selección tras las polémicas

El delantero del Celta llegó a decir que "A Sampaoli no le gusto como jugador o persona", pero el casildense lo nominó para las Eliminatorias.

Actualizado a
Orellana se reconcilia con la Selección tras las polémicas
CANAL+

Una de las novedades de la nómina de Jorge Sampaoli, para el inicio de las Clasificatorias de Rusia 2018 ante Brasil y Perú, es el regreso de Fabián Orellana.

Orellana se reconcilia con la Selección tras las polémicas

El delantero del Celta de Vigo no era llamado a la Selección Chilena desde marzo de este año, para los amistosos ante Irán en Austria y Brasil en Londres.

Aquella vez, el 'Histórico' sólo jugó el primer partido ante los persas en Sankt Pölten y no brilló, siendo reemplazado por Alexis Sánchez tras el entretiempo.

Antes de la Copa América, Orellana se automarginó de la Roja, pues aseguró que el cuerpo técnico de la selección ya tenía definido que él no iba a estar entre los 23 que disputaban el certamen.

En septiembre, el atacante incluso llegó a declarar que "A Sampaoli no le gusto como jugador o persona, no sé qué no le gusta de mí", luego que no fuera convocado para el amistoso ante Paraguay.

Pese a ello, el seleccionador nacional vio el gran momento que vive Fabián Orellana en el Celta y tal como lo adelantó AS Chile a inicios de agosto, el DT lo llamó para el inicio del camino a Rusia 2018. En las primeras cuatro fechas de la Liga BBVA, registra dos goles y dos asistencias.