ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Se cortó el tendón de aquiles

Aránguiz: "Yo hubiera llamado a Pinilla, merece estar acá"

El volante apuntó que su tratamiento de la operación al tendón de Aquiles avanza bien. Además, con respecto a la nómina, se extrañó por la ausencia de Pinilla.

Actualizado a
Aránguiz: "Yo hubiera llamado a Pinilla, merece estar acá"

En Juan Pinto Durán se preparan para recibir a los seleccionados, de cara a los partidos eliminatorios con Brasil y Perú. Pero ahora están preocupados de una visita ilustre. Charles Aránguiz está en Chile por dos semanas y explicó las razones por las que Bayer Leverkusen le permitió viajar.

Aránguiz: "Yo hubiera llamado a Pinilla, merece estar acá"

"Estaba con un amigo en Alemania, pero necesitaba estar con mi gente, con mis más cercanos", señaló Aránguiz en radio ADN, a la salida de Juan Pinto Durán, donde coninúa con su recuperación.

"Debo fortalecer la musculatura de la pierna izquierda y trabajar la movilidad del tobillo que se resintió un poco con la operación. Será un trabajo largo", comentó el 'Príncipe'.

Aránguiz además, comentó la nómina de la Roja y extrañó a uno que estuvo en el Mundial y en la Copa América.

"Si de mi dependiera, llamaría a Mauricio Pinilla, pero hay un técnico que decide y hay que respetarlo", apuntó, que también destacó el regreso de Orellana: "Merece estar acá", sentenció.