ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de España

Bravo volvería en Barcelona justo antes del duelo con Brasil

El chileno ya entrena con el preparador de arqueros de los catalanes, Juanjo Brau, y reaparecería contra el Sevilla, el primer fin de semana del próximo mes.

Actualizado a
Bravo volvería en Barcelona justo antes del duelo con Brasil

La dura derrota por 4-1 que sufrió Barcelona ante el Celta de Fabián Orellana comienza a dejar secuelas en el arco de los catalanes, que frente al cuadro gallego estuvo a cargo del alemán Mar-André Ter Stegen.

Bravo volvería en Barcelona justo antes del duelo con Brasil

En el elenco blaugrana comenzaron a intensificar la recuperación de Claudio Bravo y el chileno estaría en condiciones de reaparecer el sábado 3 de octubre ante Sevilla, como visita, por la séptima fecha de la liga de España.

El arquero nacional sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda en un entrenamiento el 7 de septiembre pasado. En ese momento, solo había actuado en la vuelta de la final de la Supercopa de España ante Athletic de Bilbao y en la liga también frente a los vascos y contra Málaga. 

La evolución de su dolencia ha sido tan favorable, que el chileno ya se encuentra trabajando en forma normal con el preparador de arqueros de los catalanes, Juanjo Brau.

Por lo mismo, de la recuperación de Bravo también tomaron nota en Juan Pinto Durán, ya que el guardameta fue convocado a la Roja con miras al inicio de las Eliminatorias ante Brasil y Perú. Los se disputarán el 8 y 13 de octubre próximos, en Santiago y Lima, respectivamente.