ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger: "Alexis Sánchez debería llevar cinco o seis goles"

El técnico de Arsenal aclaró que "toma tiempo ponerse en forma tras un logro tan importante". Además confesó que "debería llevar cinco o seis goles".
Manchester City - United: Premier League 2018

Actualizado a
Wenger: "Alexis Sánchez debería llevar cinco o seis goles"

Arsenal sólo ha marcado cinco goles en seis partidos en el inicio de la Premier League, y así las principales críticas son hacia el ataque, donde Alexis Sánchez aún no puede celebrar.

Wenger: "Alexis Sánchez debería llevar cinco o seis goles"

Este viernes se le consultó al técnico Arsene Wenger por la sequía del Niño Maravilla, y en su visión hay dos explicaciones para este hecho: "Creo que lo puse mucho antes que estuviera completamente en forma física. Es es una explicación. El segundo factor es que a cada jugador que ha ganado un trofeo importante con su selección nacional le toma tiempo asentarse y volver a su mejor forma", explicó.

El francés agregó que "físicamente no está aún completamente en forma, eso toma tiempo tras conseguir un logro tan importante".

En su análisis del juego del nacional, el DT consideró que "tiene 31 tiros al arco desde el inicio de la temporada y con su finiquito debería tener cinco o seis goles. Pero eso llegará".

Así el estratego aclaró que "no me preocupo por Alexis. Aún cuando no anote, es una gran amenaza para cualquiera y estoy seguro de que marcará pronto".

Este sábado Arsenal visita a Leicester City por la séptima fecha, donde los Gunners esperan recortar la distancia de cinco puntos que les lleva el líder Manchester City.