ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Salas y duelo con Colo Colo: "Llegamos con mucho ánimo"

El técnico de Universidad Católica alabó el juego de su escuadra en el primer tiempo y aseguró que el resultado los deja en buen pie para el próximo partido.

Actualizado a
Salas confía en la UC para el clásico
Aton Chile

En Universidad Católica analizan la victoria frente a Huachipato en el CAP, pero ya comienzan a anticipar el duelo frente a Colo Colo por la octava fecha del Apertura. El equipo de Mario Salas tendrá una oportunidad importante para seguir en la lucha por el título. 

"El triunfo nos deja en muy bien pie para el próximo partido. Llegamos con el ánimo arriba y con muchas ganas (...) Necesitamos a nuestra gente en un 100% porque Colo Colo genera problemas a través de la posesión y las individualidades", aseguró el entrenador. 

Sobre el partido ante los 'acereros', el técnico comentó que "lo importante es haber logrado los tres puntos, pero debemos dejar claro que lo conseguimos gracias a un buen primer tiempo. Hicimos el gol, asumimos el control del partido y en base a eso lo logramos". 

"El segundo tiempo nos arrastraron a nuestra área con su juego e intentamos contener, más que proponer. Huachipato terminó jugando con 5-6 delanteros y eso genera un volumen ofensivo peligroso, pero fue un partido que me deja dos cosas: los tres puntos y el buen primer tiempo", sentenció.