Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

Ramsey: "Alexis se veía frustrado; es bueno verlo marcar otra vez"

ARSENAL

Ramsey: "Alexis se veía frustrado; es bueno verlo marcar otra vez"

Ramsey confía que el nacional repita en Champions su brillante actuación ante Leicester. "Cuando cae el primer gol, siempre vienen dos más", bromeó.

Aaron Ramsey relató en la previa del duelo entre Arsenal y Olympiacos por la Champions League, que Alexis Sánchez no lo estaba pasando bien antes de su brillante actuación del fin de semana frente a Leicester City, en la que se anotó con una tripleta y cortó una racha sin convertir de 623 minutos en Inglaterra. 

"Es bueno verlo marcar otra vez. Se podía ver su frustración antes de eso y de lo mucho que quería anotar", admitió que el galés, que ha sido uno de los grandes socios del nacional en Londres: la temporada pasada intervino en 10 de los 26 goles que anotó Alexis.

"Pero no era sólo él. Hay otros jugadores - me incluyo - que estábamos un poco frustrados por no conseguir un objetivo. Pero me alegró por él, es bueno verlo salir de esa mala racha", prosiguió el mediocampista de los 'Gunners'.

Ramsey también cree que este el momento perfecto para que el ex Barcelona encamine una racha goleadora que le permita a Arsenal pelear en todos los frentes. "Tan pronto cae como la primera conquista, caen dos más de inmediato", dijo ilusionado. 

Este martes Arsenal se enfrenta a Olympiacos por la segunda fecha del Grupo D en la Champions League desde las 15:45 horas de Chile. Sigue el relato en directo de AS.com

0 Comentarios

Normas Mostrar