ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Suazo supera el susto y llegará sin problemas ante la UC

El delantero se entrena de forma diferenciada, pero este jueves volverá a las prácticas. Villar, Valdés y Paredes ya se entrenan sin problemas en Macul.

Actualizado a
Suazo supera el susto y llegará sin problemas ante la UC

José Luis Sierra tendrá plantel casi completo para el duelo de este domingo ante Universidad Católica. Luego de semanas complicadas y una gran cantidad de lesionados, el técnico de Colo Colo volvió a contar con Justo Villar, Jaime Valdés, Esteban Paredes y Humberto Suazo, ausentes en el fin de semana ante San Luis.

Suazo supera el susto y llegará sin problemas ante la UC

"Los cuatro jugadores están listos para jugar y a disposición del entrenador", afirmó el médico albo Rafael Gutiérrez durante esta jornada en el Monumental, despejando de paso las dudas sobre la recuperación de 'Chupete' para el duelo en San Carlos de Apoquindo.

Suazo puso la cuota de susto en la práctica del martes, luego de retirarse de forma anticipada por problemas en el gemelo de la pierna derecha, pero desde el cuerpo médico albo aclaran que la decisión fue sólo por precaución. 

"Ha venido respetando los tiempos. Se ha ido recuperando muy bien. Hoy hizo trabajos de forma diferencia, pero el jueves volverá a entrenar de forma normalmente", aportó el galeno sobre el goleador que no juega desde agosto pasado ante Deportes Antofagasta.

De esta forma, Sierra comienza a dejar atrás la larga lista de lesionados con la que ha debido convivir todo el semestre, y comienza afrontar la segunda etapa del torneo con el regreso de sus mejores jugadores. Mejor imposible.