ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica | Salas

"Sabemos cómo ganarle a Colo Colo; esperamos plasmarlo"

El técnico de la UC apuntó que han crecido como cuerpo técnico en comparación. Destacó a Sierra y tiene a disposición a Mark González.

Actualizado a
"Sabemos cómo ganarle a Colo Colo; esperamos plasmarlo"
Andrés PiñaAton

Universidad Católica fue una aplanadora ante Colo Colo en el Torneo de Clausura. 3-0 se impuso el cuadro cruzado gracias a un gran primer tiempo, algo que espera refrendar Mario Salas este domingo en San Carlos de Apoquindo, ya que a su juicio, son un mejor cuerpo técnico ahora.

"No somos el mismo cuerpo técnico, hemos crecido, hemos mejorado. Manejamos una gran cantidad de variantes y sin duda hemos cambiado para mejor", apuntó Salas, que también tiene en la retina el pleito que perdieron con Universidad de Chile en casa y por eso sabe que deben cuidar todos los detalles.

"Sabemos cómo ganarle a Colo Colo y esperamos demostrarlo en el partido", acotó el técnico.

"En un equipo grande los objetivos cambian y eso quizás lo pagamos en el primer clásico en Universidad de Chile. Uno paga el precio", comentó el estratega.

Sobre su amigo y rival circunstancial, José Luis Sierra, el técnico cruzado explicó que Colo Colo refleja muy bien las ideas de su entrenador: "Quizás nosotros somos más verticales y Colo Colo tiene un poco más de posesión, pero más allá de eso, refleja muy bien lo que el técnico quiere de sus jugadores. Y creo que en la UC pasa lo mismo".

Además, Salas confirmó que Mark González está recuperado, que está a su disposición, pero que aún no define su comenzará como titular.