Jaime Valdés confía en ser titular a pesar de un fuerte resfrío

Colo Colo

Jaime Valdés confía en ser titular a pesar de un fuerte resfrío

Jaime Valdés confía en ser titular a pesar de un fuerte resfrío

Marcelo Hernández

Photosport

El volante entraría desde el primer minuto a pesar de no entrenar con normalidad esta semana por un resfrío. "Las ganas de estar son inmensas".

Jaime Valdés esperaba una buena semana tras dejar atrás su lesión, pero un fuerte resfrío lo mantuvo al margen de las prácticas y recién este jueves pudo hacer trabajos con el resto del grupo en Colo Colo.

En conversación con Radio ADN, Pajarito explicó que "tuve una semana dura, con fiebre, y por eso no pude entrenar normal. Estuve un poco complicado y veremos qué pasa en dos días más".

"Las ganas son inmensas porque vuelvo de la lesión. hay que analizar y ver cómo llegamos al día del partido. vamos a decidir en conjunto con el cuerpo técnico".

En cuanto a la relevancia del duelo, el mediocampista destacó que "es un partido fundamental para el futuro del campeonato. Si logramos ganar el partido vamos a tener un envión y una distancia de puntos, y tendríamos la tarea avanzada".

La formación de Colo Colo sería con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Christian Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes, Jean Beausejour.

0 Comentarios

Normas Mostrar