Fiorentina de Fernández derrota al Atalanta y sigue en racha

Fiorentina 3 - Atalanta 0

Fiorentina de Fernández derrota al Atalanta y sigue en racha

Fiorentina de Fernández derrota al Atalanta y sigue en racha

MAURIZIO DEGL' INNOCENTI

EFE

La escuadra del volante chileno sumó su quinta victoria consecutiva tras vencer por 3-0 al equipo de Carlos Carmona y Mauricio Pinilla.

La quinta victoria consecutiva y la sexta en el campeonato sumó la Fiorentina esta tarde tras derrotar por 3-0 al Atalanta. La semana pasada le habían quitado el invicto al Inter con un inapelable 4-1.

El primer tanto del encuentro fue obra de Josip Ilicić mediante lanzamiento penal a los 6' y a nueve minutos del descanso Borja Valero amplió el marcador en un duelo que tuvo a dos chilenos presentes.

Carlos Carmona reemplazó a Marten de Roon en los 81' por el Atalanta y Matías Fernández ingresó por Valero en los 81'. El primero tuvo una escasa participación, mientras que el segundo se mostró activo en la búsqueda por el tercer tanto que finalmente llegó a través de Joan Verdu en los 90' con una excelente definición.

Mauricio Pinilla no estuvo ni en la banca de suplentes por una lesión. Con este resultado, el cuadro local llega a las 18 unidades y se mantiene como líder de la Serie A, mientras que el Atalanta baja a la décima posición.

0 Comentarios

Normas Mostrar