CHILE - BRASIL

Bonvallet y Herrera tendrán homenaje en el Estadio Nacional

Los ex seleccionados de La Roja tendrán un minuto de silencio antes del inicio del Chile-Brasil. Ambos partieron en las últimas semanas a corta edad.

0
Bonvallet y Herrera tendrán homenaje en el Estadio Nacional

Fueron seleccionados chilenos, parte importante de la Clasificación al Mundial de 1982 y les tocó partir ahora, con sólo un par de semanas de diferencia. El recuerdo de Óscar 'Jurel' Herrera y Eduardo Bonvallet sigue vigente y este jueves se les rendirá un último homenaje.

Será en el Estadio Nacional, con un minuto de silencio en memoria de ambos jugadores que partieron demasiado pronto, y que se realizará en la antesala del inicio del debut de Chile ante Brasil por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Un lindo detalle que fue aprobado este miércoles por la ANFP, y que comenzó como una iniciativa, una idea de redes sociales, que fue tomando forma en las últimas horas y se masificó. Un último adiós, en un lugar que ambos alcanzaron a conocer desde adentro.

Bonvallet fue encontrado muerto el pasado 18 de septiembre en una habitación de hotel, mientras que 'Jurel' Herrera dejó de existir esta semana producto de un paro cardíorespiratorio en Hualpén, en la Octava Región.