ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - BRASIL

Vidal y Alexis se entrenan y se ilusionan con llegar al debut

Ambos practicaron en la tarde por primera vez con el grupo y Sampaoli pudo ver en cancha el once más probable de Chile para el duelo ante Brasil en el Estadio Nacional.

Actualizado a
Vidal y Alexis se entrenan y se ilusionan con llegar al debut

Han sido la gran preocupación de Jorge Sampaoli esta semana. Desde que llegaron de Europa, Alexis Sánchez y Arturo Vidal no pudieron nunca entrenar de forma normal, y este miércoles el DT de La Roja incluso reconocía que su participación en el duelo ante Brasil era difícil. Complicada.

Sin embargo, el adverso panorama comenzó a cambiar horas más tarde. Ambos, salieron a la cancha de Juan Pinto Durán junto al resto de sus compañeros para la práctica vespertina, y participaron sin problemas del último trabajo formal de cara al duelo que sostendrán ante el Scratch en el Estadio Nacional.

Pese a que los dolores persisten -especialmente en Vidal-, la señal de ambos de querer estar en cancha a toda costa mañana, ilusiona al cuerpo técnico de La Roja, que había estado probando con otras fórmulas frente al escenario de no tenerlos a disposición. Nombres como Jaime Valdés, Felipe Gutiérrez y Fabián Orellana habían sido parte de esas pruebas.

Ahora el escenario es diferente. Sí ambos se encuentran en condiciones serán ocupados de la partida por Sampaoli, que sigue eso sí con algunas dudas para decidir el equipo que enfrentará al Scratch.

Hasta ahora el más probable sería con Claudio Bravo; Francisco Silva, Gary Medel, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.