ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Alivio en la U: Gustavo Lorenzetti llegará al Superclásico

El cuerpo médico azul confirmó que el argentino tiene un desgarro de un centímetro en el gemelo izquierdo y sólo estará dos semanas fuera.

Actualizado a
Gustavo Lorenzetti estará dos semanas fuera de acción.
Marcelo HernándezPhotosport

Había temor en el cuerpo médico de Universidad de Chile por perder a otro de los titulares para el Superclásico ante Colo Colo, tras el desgarro de Gustavo Lorenzetti. Sin embargo, este viernes se descartó el peor escenario.

Los chequeos médicos realizados al volante argentino determinaron que tiene un desgarro de un centímetro en el gemelo izquierdo y el tiempo de recuperación será de dos semanas, por lo que llegará al duelo ante los albos del 31 de octubre.

Al rato después la U subió un comunicado en el que Max Ekdahl, médico del club que está tratando la dolencia del mediocampista explicó que "los resultados arrojaron un desgarro en el gemelo medial de la pierna izquierda de un centímetro. Se estima en dos semanas, aproximadamente, el tiempo de recuperación".

Así, Martín Lasarte no podrá contar con el zurdo para los duelos de cuartos de final de Copa Chile ante Cobreloa (15 y 21 de octubre) ni los duelos por el torneo de Apertura ante Universidad de Concepción (18/10) y Wanderers (24/10).