ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú vs Chile

Seleccionado peruano: "Los delanteros chilenos no intimidan"

Jair Céspedes, lateral del Juan Aurich y titular en el combinado del Rímac, agregó que el del martes "será un lindo partido que hay que ganarlo como sea".

LimaActualizado a
Seleccionado peruano: "Los delanteros chilenos no intimidan"

Perú arrancó con una derrota el camino a Rusia 2018. El equipo de Ricardo Gareca cayó como visita ante Colombia y el del martes, frente a Chile, será su primer partido de local en estas clasificatorias. En Lima ya palpitan ese duelo y le ponen un poco de sazón. 

Seleccionado peruano: "Los delanteros chilenos no intimidan"

"Chile tiene jugadores rápidos por fuera. Es un equipo muy dinámico, pero sus delanteros no intimidan. Vamos a darle pelea y tratar de quedarnos con los tres puntos", fue la frase que lanzó este sábado Jair Céspedes, lateral del Juan Aurich y quien fue titular en el estreno ante los cafeteros. Se espera, de hecho, que mantenga su puesto en el choque con la Roja. 

De todas formas, el seleccionado peruano aseguró también saber "que vamos a enfrentar a la mejor selección de Sudamérica. Será un lindo partido que hay que ganarlo como sea. Chile será difícil, pero no imposible de vencer". 

Los del Rímac analizaron la victoria de Chile sobre Brasil del pasado jueves. ¿Qué piensan? "Vimos que es un equipo muy dinámico y hay que estar muy atentos atrás porque también saldrán a atacarnos. Pero nosotros vamos a estar en casa y la casa hay que hacerla respetar", dijo Céspedes.