Zamorano: "Sigo ilusionado con esta maravillosa generación"

Perú vs Chile

Zamorano: "Sigo ilusionado con esta maravillosa generación"

Zamorano: "Sigo ilusionado con esta maravillosa generación"

Web

Web

'Bam Bam' dio su pronóstico para el duelo ante Perú, destacó a la actual generación de La Roja, y elogió a Vargas. "Es extraordinario", dijo.

Chile buscará confirmar su buen arranque en las clasificatorias el próximo martes, en Lima, ante Perú, y las expectativas para ese duelo son altas. 

Varios ya han comentado el siempre encendido Clásico del Pacífico. Uno de ellos fue Iván Zamorano, quien anticipó un duelo disputado y atractivo. 

"Vamos a ver un partido muy peleado, muy trabado y parejo. Veremos un buen espectáculo, porque a los dos equipos le gusta la posesión y la agresividad para recuperar el balón. A los dos técnicos les encanta el ataque. Será un fútbol muy dinámico", dijo el histórico delantero de La Roja. 

"Creo que Chile no perderá. Sampaoli nos tiene acostumbrados a salir a ganar en todas las canchas, y el martes no será la excepción. Espero que salga un equipo inspirado, con mucho temperamento y, sobretodo, con tranquilidad", agregó. 

'Bam Bam' también tuvo palabras para el delantero Eduardo Vargas, y destacó su importancia en el equipo, incluso cuando no estuvo del todo bien en Europa. 

"Edu ha sido un aporte extraordinario a la selección, cuando era figura en Europa y cuando no lo era también. Da gusto verlo jugar. Él y Alexis se complementan a la perfección. Ojalá que sigan de la misma forma", aseguró el ex Real Madrid. 

Finalmente, Zamorano destacó la actual generación de futbolistas chilenos; llamó a seguir con "hambre" de éxito, y valoró la actitud de quienes consiguieron la última Copa América. 

"Uno sigue ilusionado con esta generación maravillosa. Es importante mantener el hambre por conseguir éxitos. Estos muchachos la tienen clara, siempre con nuevas metas y desafíos". explicó.

"Esta generación le dio un ejemplo a los niños y jóvenes de Chile. Les enseñó que cuando se trabaja bien, nada es imposible", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar