Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

DT de Alianza Lima alaba a La Roja y llena de elogios a Bravo

Perú vs Chile

DT de Alianza Lima alaba a La Roja y llena de elogios a Bravo

DT de Alianza Lima alaba a La Roja y llena de elogios a Bravo

Web

Web

Gustavo Roverano destacó el trabajo de Sampaoli en Chile y la actitud de sus seleccionados. Además, dijo que Claudio Bravo era su portero preferido.

Chile enfrentará a Perú el próximo martes, y la expectación sobre lo que sucederá en el Estadio Nacional de Lima es alta.

Por lo mismo, los comentarios llegan desde distintas partes. Uno de los que no quiso quedar fuera fue Gustavo Roverano, entrenador de Alianza Lima y ex arquero de Deportes Concepción.

“Será un partido lindo de ver. Son dos selecciones que no se guardarán nada. Perú porque es local, y Chile porque juega de igual a igual ante cualquiera”, dijo el DT.

“La propuesta de Sampaoli es totalmente seductora, porque siempre va al frente. Será un partido duro y de pronóstico reservado”, agregó.

El estratega uruguayo discrepó con la mayoría de sus compatriotas, y alabó el trabajo de La Roja, especialmente el de su colega Jorge Sampaoli.

“Estoy feliz de que a Sampaoli le vaya bien. Llegó muy humilde a Perú, y ahora se lo ha ganado todo. Está en el fútbol de élite mundial. La selección chilena gracias a él está en un sitial que nadie pensaba”, confesó el ex guardameta.

Además, Roverano llenó de elogios a la actual generación de futbolistas chilenos, y no dudó al elegir a su preferido.

“El futbolista chileno de hoy es ambicioso. No se conforman con ganar un partido, sino con lograr objetivos. Chile tiene individualidades. Pero lo mejor es que no se habla de que un jugador sea fundamental para ganar un partido, sino que ganan por el grupo de jugadores que tienen. Están todos metidos en el objetivo, y son todos obreros. Ninguno entra a no correr” , explicó.

“Bravo siempre me ha gustado muchísimo, es muy completo. Más allá de que Neuer en el Mundial tuvo una actuación rutilante, Bravo es el arquero que realmente me gusta”, concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar