Competición
  • Premier League
Premier League

Galdames sufre grave lesión

UNIÓN ESPAÑOLA - AUDAX

Galdames sufre grave lesión

Galdames sufre grave lesión

El volante de 18 años se luxó el codo derecho en la clasificación de Unión a semifinales de Copa Chile y tendrá que estar algunas semanas fuera.

La clasificación de Unión Española a semifinales de Copa Chile, estuvo ensombrecida por la grave lesión de Pablo Galdames. El joven volante hispano sufrió este domingo la luxación del codo derecho y tendrá que ser intervenido.

La jugada ocurrió recién comenzado el segundo tiempo del duelo ante Audax Italiano. Galdames fue a disputar una pelota con Diego Valdés y cayó mal, quedando largo tiempo tendido en el césped de Santa Laura.

Luego de recibir los primeros tratamientos de parte del cuerpo médico hispano, el hijo del ex seleccionado chileno del mismo nombre, fue trasladado hasta la Clínica Las Condes donde deberá ser intervenido.

La lesión del canterano de 18 años, supone un problema mayor para Unión Española, que deberá ahora encontrar un nuevo jugador para cumplir la regla de minutos para jugadores Sub 20, la que ya estaba cerca de cumplir por el buen presente de Galdames.

0 Comentarios

Normas Mostrar