ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Perú vs Chile

Oblitas: "Sampaoli es puro histrionismo, ya lo conocemos"

El ex delantero incaico y actual directivo de la federación peruana criticó, con dureza, el supuesto espionaje del DT de la Roja a su rival de esta noche.

Actualizado a
Oblitas se mostró confiado en que Perú obtenga un triunfo ante Chile.
web

Primero como jugador y luego en el rol de entrenador en la selección peruana, Juan Carlos Oblitas fue construyendo un largo historial de enfrentamientos futbolísticos contra Chile. Ahora, el otrora crack ostenta el cargo de director deportivo de la federación incaica.

En tal puesto, comentó el aparente espionaje de Jorge Sampaoli al elenco que enfrentará en la noche. A raíz de que el colaborador del argentino, Cristian Leiva, fuera detectado observando una práctica de Perú.  

"Eso de mandar a espiar, es lo mismo de siempre. Acá nadie le hace caso a esas maniobras. Sampaoli es puro histrionismo, ya lo conocemos. Nosotros vamos a ganar, todos hagamos fuerza", sostuvo Oblitas.

También, el ex futbolista peruano se refirió al estado de forma con que la escuadra del Rímac acudirá al duelo contra la Roja, en el Estadio Nacional de Lima.

"El equipo se ha preparado bien. Creo que ante Colombia se hizo un buen partido por momentos, sobre todo en el segundo tiempo y ahora ante Chile ganaremos. (A los jugadores) los he visto trabajar y ganaremos con goles de Paolo (Guerrero) y (Jefferson) Farfán", sostuvo el recordado puntero izquierdo.