ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERÚ - CHILE

Lectores de AS eligen equipo con Fernández por sobre Valdivia

Los votantes optaron por un sistema 4-3-3 que sería el réplicado por Sampaoli en cancha ante Perú esta noche. Mark González es otra de las novedades.

Actualizado a
Chile celebra el gol ante Brasil
IVAN ALVARADOREUTERS

Los lectores de AS Chile eligieron su equipo ideal para el duelo de esta noche entre Perú y Chile por las Clasificatorias} en Lima, en el que nuevamente Alexis Sánchez lideró todas las preferencias -tal como ante Brasil- y donde la gran sorpresa fue la exclusión de Jorge Valdivia.

El equipo nacional es liderado por Claudio Bravo (279) en el arco, que se impuso largamente en las preferencias a Johnny Herrera (11) y Cristopher Toselli (7)

La última línea quedaría compuesta por cuatro hombres: Mauricio Isla (1291 votos), Gonzalo Jara (276), Gary Medel (294) y Eugenio Mena (202) como lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha, los tres elegidos por los cibernautas fueron Marcelo Díaz (280 votos), Arturo Vidal (290) y Matías Fernández (199), que superó en las votaciones a Jorge Valdivia (167).

En el ataque, Alexis Sánchez (294), Eduardo Vargas (291) y Mark González (166), comandarían el supuesto tridente de ataque.

Perú y Chile se enfrentan esta noche desde las 23:15 horas por la segunda fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018.