ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Dura queja de Pellegrini por lesiones de Agüero y Kompany

El DT de los citizens expresó su molestia a raíz de las dolencias que sufrieron los jugadores en las selecciones de Argentina y Bélgica, respectivamente.

Actualizado a
Pellegrini no contará con Agüero durante un mes.
Reuters

Este sábado, Manchester City buscará mantenerse como líder en la Premier League al recibir a Bournemouth. En la antesala, el DT de los citizens Manuel Pellegrini criticó a las selecciones de Argentina y Bélgica por las lesiones de Sergio 'Kun' Agüero y Vincent Kompany en partidos por las Eliminatorias.

"Sergio tiene una lesión muscular. Es una lesión importante, por lo que creo que no estará presente antes de un mes", sostuvo el chileno en relación al estado del atacante argentino.

Sobre el caso de Kompany, el estratega aseguró que "habíamos enviado a Bélgica el reporte diciendo que el jugador no estaba listo para jugar. Pero tal como dijo el entrenador de Bélgica, el jugador puede hacer lo que quiera"

"Vincent no jugó en las últimas tres semanas con nosotros. Por lo tanto, no estaba preparado, pero no es mi responsabilidad esta clase de temas. Algún día creo que los clubes protestarán por esta situación", agregó Pellegrini sin ocultar su descontento por la lesión del capitán de los citizens.

"Nosotros tendremos que ver cuándo (Kompany) retornará a su posición. Las selecciones tienen derecho a hacer todo lo que quieran. Nosotros solo podemos sugerir con el reporte médico. Ellos decidieron que después de una semana podía jugar. Tal vez sería mejor hacer una llamada, pero ellos no la hicieron y jugó", manifestó el chileno.