ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hamburgo 0 - Leverkusen 0

Díaz y Hamburgo no logran levantar y solo empata en casa

El chileno ingresó en los 83 minutos en la paridad sin goles de su equipo ante el Bayer Leverkusen como local, y se estanca en la medianía de la tabla.

Actualizado a
Díaz y Hamburgo no logran levantar y solo empata en casa

Marcelo Díaz y Hamburgo no logran encontrar la regularidad en la Bundesliga. El conjunto del chileno, que ingresó a los 83 minutos, solo rescató un empate sin goles como local ante el Bayer Leverkusen, en el marco de la novena fecha del torneo teutón. 

Las opciones más claras para anotar las tuvo el equipo del lesionado Charles Aránguiz, pero la buena reacción del meta Rene Adler evitó que su arcó cayera tras los intentos de Kyriakos Papadopoulos (24'), Ömer Toprak (27') y Julian Brandt (41') . 

Hamburgo no tuvo poderío ofensivo para dañar a su rival. Salvo las llegadas de Ivo Ilicevic y Aaron Hunt en los 52 minutos, no hubo más peligro para la valla del arquero Bernd Leno.

Marcelo Díaz entró por un lesionado Aaron Hunt a los 83 minutos y fue amonestado en los 88' tras dura infracción a un contrario.

La escuadra del ex Universidad de Chile quedó en el undécimo puesto con 11 puntos. En la próxima fecha, será visita ante el Hoffenheim de Eduardo Vargas